Noticias|

Los jugadores del CD Tenerife reciben la visita en el Municipal de Barlovento de los pequeños/as incondicionales blanquiazules.

???????????????????????????????

Los más de 40 niños/as inscritos en el Campus Suma del CD Tenerife, en su parada en Fuencaliente, presenciaron casi la totalidad del entrenamiento matinal previsto en el Municipal de Barlovento. Luego hubo foto de familia, firma de autógrafos e incluso algún que otro juego con los propios futbolistas sobre el propio césped.

Después de la Ciudad Deportiva (Geneto), Puerto del Rosario, Adeje y Valle Gran Rey, esta semana en la tercera semana de actividad, el Campus Suma llegó a Puerto de la Cruz y a Fuencaliente (La Palma). La décima edición de esta destacada actividad veraniega de la entidad blanquiazul se desarrolla en Fuerteventura, Tenerife, La Gomera y La Palma, llegando el club un verano más a los más pequeños.

Un nuevo año, y ya son diez, el CD Tenerife lleva a cabo el Campus Suma, cuya inscripción continúa abierta (en la web y en la sede del club) para la última parada prevista en Alajeró (La Gomera) del 4 al 9 agosto. Con esta iniciativa, “el club blanquiazul quiere rendir un homenaje a tus vacaciones ofreciéndote una nueva oportunidad para conocernos mejor”. La temática central será el fútbol, en un evento que lleva implícito ‘una intervención profesional y con rigor, estructurada en un proyecto deportivo, y con el objetivo de dotar de la mejor atención integral a los niños y niñas participantes’.

Los niños y niñas que pueden participar son los nacidos entre 1999 y 2008, ambos inclusive. Además de la actividades que diariamente se iniciarán a las 9.30 horas, entre todos los participantes habrá sorteos de material deportivo y también de dos abonos, por Campus, para la temporada 14/15 del CD Tenerife en la Liga Adelante. Además, entre los participantes de Fuerteventura, La Gomera y La Palma se sortearán tres viajes (uno por Campus) para asistir, con un acompañante, a un partido de Liga del primer equipo blanquiazul.

Toda la información referente al desarrollo de la actividad, como la correspondiente inscripción y demás, se encuentra igualmente disponible en este web (www.clubdeportivotenerife.es) o en la propia sede de la entidad, Callejón del Combate, 1 (922.29.81.00). También a través de la cuenta de correo electrónico futbolbase@clubdeportivotenerife.es. La décima edición del Campus Suma te espera.

 

Close Search Window