Fuencaliente reconoce la labor durante la pandemia de su personal de Servicios Sociales

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, realiza este jueves un acto en el que se rinde homenaje y reconocimiento al personal municipal que ha trabajado en primera línea en la lucha contra la pandemia sanitaria.

La responsable del área, Patricia Hernández, destaca que con este sencillo y sentido acto, el Ayuntamiento pretende trasladar al personal municipal de los Servicios Sociales el agradecimiento generalizado de todos los habitantes de la localidad.

El acto, que contará con todas las medidas sanitarias perceptivas, se desarrollará en el Centro Cultural de Los Canarios, a partir de las 18:00 horas, y podrá ser seguido en directo por las redes sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente.

Patricia Hernández pone de relieve que el objetivo del acto es reconocer la incansable labor de este personal de la Concejalía de Servicios Sociales, haciendo también una mención especial a Matilde Martínez por su dedicación durante los años que fue enfermera en el municipio (1978-1992).

En todos los casos, recalca Hernández, estas trabajadoras han puesto por delante en este periodo su dedicación y profesionalidad en el ámbito sociosanitario, sumándose al reconocimiento que ya valió la entrega de una placa por la labor realizada por el personal del Centro de Mayores de Las Indias.

Dejar respuesta