Fuencaliente mejora las instalaciones deportivas del campo de fútbol.

0

Campo de futbol marcador

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha procedido en las últimas semanas a realizar varias mejoras en las instalaciones deportivas municipales dirigidas a lograr una mayor funcionalidad de las mismas así como la comodidad de las mismas para los usuarios.

Se han acometido una seria de mejoras como es la dotación de rampa en obra de hormigón el acceso a la cafetería, dotándola con ello de accesibilidad, la mejora del acceso peatonal de las instalaciones, la reubicación de los banquillos con la construcción de dos nuevos espacios destinados a los mismos.

También se ha procedido a la restauración y reforma de las torretas de iluminación, reformando los muros y rodeándolas de un vallado perimetral para mejorar el acceso de las instalaciones impidiendo el acceso a las mismas.

Por último se ha colocado un marcador electrónico modelo MONDO Club 30. Sus dimensiones son de 2000x1200x150mm. Su peso de 57 kilos. Los dígitos están fabricados con leds SMD de alta luminosidad de color amarillo y de angularidad 120º protegidos frontalmente por el conjunto formado por una chapa de aluminio perforada y un policarbonato mate antirreflejos, que facilita una buena visibilidad ante la incidencia directa de luz solar.

En los últimos seis años el Ayuntamiento de Fuencaliente ha afrontado diversas mejoras  necesaria y ampliaciones de las instalaciones municipales, así como también ha otorgado a los clubes deportivos municipales importantes ayudas para que puedan continuar compitiendo y representando el deporte de nuestro municipio por diferentes lugares de la geografía regional.

Dejar respuesta