Fuencaliente acoge la presentación del disco de Ojalá Mucha por su 25 aniversario

0

El Ayuntamiento de Fuencaliente ya trabaja en la preparación del concierto con el que Ojalá Mucha presenta en la Isla su último trabajo discográfico con el que se conmemora el 25 aniversario de la formación musical palmera.

La concejala de Cultura, Celia Santos, destaca que la cita se celebrará el próximo 1 de julio, a las 20:30 horas, en el Campo de Fútbol Adelino Torres del municipio, siendo la entrada gratuita para poder disfrutar del disco ‘El arte de volar’, que la propia banda califica como “el más completo y sincero”.

Se trata de un trabajo que resume en diez canciones grabadas en la propia isla de La Palma la historia de esta formación musical, y cuyos arreglos e instrumentación se forjó en la misma sala se grabación, obteniendo así “un sonido fresco, directo y sincero, sin adornos de producción”, destacan.

El concierto cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma y su programa Creamos en La Palma y de Canarias Crea Canarias, y se enmarca en la celebración en el municipio del Festival Starlight y los cursos de guías y monitores de turismo astronómico.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, pone de relieve la oportunidad de volver a disfrutar de la música en directo que supone este evento, celebrando además el aniversario de uno de los grupos pioneros del rock palmero.

Dejar respuesta