Empleo, Servicios Sociales|

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha activado la convocatoria para la selección de personal laboral temporal que permita la provisión de puestos de trabajo de personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio, que desempeñe sus funciones en el municipio.

La concejala responsable de Asuntos Sociales y Personal, Patricia Hernández, reseña que las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 30, del pasado miércoles 10 de marzo de 2021, en las que se aporta toda la información y el procedimiento a seguir para formar parte de esta lista de trabajadores.

Hernández destaca que este procedimiento ha sido declarado de urgencia, permitiendo configurar una lista de personal que permita cubrir las sustituciones en caso de vacaciones, permisos, incapacidad laboral u otras ausencias temporales, posibilitando realizar las contrataciones para ocupar esos puestos.

Entre los requisitos para poder acceder a formar parte de esta lista reserva está el que la persona que pretende concurrir a este trabajo sea mayor de edad y, lógicamente, contar con la titulación académica y profesional que les acredite para poder realizar estas labores profesionales de atención sociosaniataria.

Patricia Hernández hace hincapié en que la selección se realizará por parte de un tribunal, configurado por personal técnico de distintas administraciones, mediante un concurso de méritos en atención a la naturaleza de las plazas a cubrir y a las funciones a desempeñar.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, preferentemente a través de la sede electrónica o por cualquier otro medio.

Se elaborará una relación ordenada de candidatos por el orden de puntuación obtenida, de mayor a menor, generando una lista de reserva que se empleará para cubrir las vacantes temporales que se produzcan en este servicio de Ayuda a Domicilio.

Close Search Window