Las gestiones realizadas por el alcalde del municipio permitirán realizar estas intervenciones con carácter de urgencia
El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, ha logrado que el Gobierno de Canarias decrete por vía de urgencia la realización de los trabajos de estabilización del talud sobre el mirador de Las Indias en la carretera LP-2.
Se trata de una inversión que supera los 1,8 millones de euros y que ha conseguido ser “destrabada” después de innumerables peticiones de Gregorio Alonso al anterior Ejecutivo regional y que ha recibido la sensibilidad del nuevo consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, quien ha dado el visto bueno y facilidades para la realización de los trabajos.
De esta manera, Gregorio Alonso anuncia que los trabajos comenzarán durante las primeras semanas del año, con un plazo de ejecución de cinco meses, siendo ejecutados por la empresa Sacyr.
Gregorio Alonso destaca la necesidad de ejecutar esta actuación que garantice la seguridad de peatones, vecinos y vehículos que transitan en esta vía, y que en los últimos tiempos han sufrido la inestabilidad de la zona y la afección a la carretera por los continuos desprendimientos.