El Ayuntamiento de Fuencaliente ha formalizado a través de la celebración del primer pleno ordinario del mandato el reparto de áreas de los cinco concejales que conforman el grupo de gobierno municipal.
De esa manera, el alcalde Gregorio Alonso también asumirá las áreas de Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Turismo, mientras que Patricia Hernández será, además de la primera teniente de Alcaldía, la responsable de las áreas de Servicios Sociales, Sanidad, Régimen Interior, Recursos Humanos, Fiestas, Desarrollo Local y Comercio, Formación y Empleo, Patrimonio Local y Bienestar Animal.
Laura Pérez Acosta asume las concejalías de Artesanía, Participación Ciudadana, Educación, Juventud y Nuevas Tecnologías, mientras que Juan Joel Hernández será el responsable de Deportes, Obras y Embellecimiento, Costas y Playas, Parques Jardines, Miradores y Áreas Recreativas.
Por último, José Antonio Hernández será el segundo teniente de Alcaldía, además de tener que coordinar las áreas de Hacienda, Contratación, Agricultura, Medio Ambiente y Servicios Municipales.
Gregorio Alonso recalca el compromiso del grupo de gobierno municipal para seguir trabajando en el desarrollo social y económico de Fuencaliente, “siempre con lealtad y compromiso hacia los vecinos y vecinas”, destacó.