Cultura y Fiestas|

El Ayuntamiento de Fuencaliente prepara la celebración del Día de San Juan con la organización de un concierto en la playa de Puntalarga que pondrá sobre el escenario al cantante Tutto Durán.

La cita, el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 20:00 horas, dispondrá de un transporte gratuito organizado por el Ayuntamiento de Fuencaliente, que tendrá salida desde Los Canarios a las 19:00 horas y dispondrá de varios viajes de regreso desde la 1:00 a las 3:30 horas. Además, el hotel La Palma Princess colabora con ofertas especiales para el público que prefiera disfrutar del concierto y completar su experiencia alojándose en esta instalación.

Tutto Duran es un artista emergente procedente del programa GH Vip 5, un reality show que le dio la oportunidad de hacerse pasar por un famoso productor y cantante afincado en Miami y que finalmente le ha otorgado su espacio en el panorama musical del país.

Así y tras su paso por el programa, Tutto Duran ya cuenta con una gran serie de singles en su repertorio, los cuales prometen estar reunidos en un álbum que no tardará mucho en llegar

‘Me gustas’, ‘Solo me sale quererte’ o ‘Quédate’ son algunos de los siguientes temas que Tutto Duran ha ido grabando tras su paso por el programa y que cantará sobre el escenario de Puntalarga.

Junto a Durán, participarán Javi Santana, DJ Equis y el grupo Atlantis, generando una noche de fiesta en torno a la celebración del Día de San Juan.

Close Search Window