El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Obras que dirigen José Antonio Hernández, ha resuelto las problemáticas de aguas residuales que se mantenía en las VPO de Los Canarios.
Con una inversión de 8.000 euros, se ha solucionado el conflicto con las aguas negras que afectaban a 17 viviendas y otras tantas familias, y que se había prolongado durante los últimos años.
Así, señala José Antonio Hernández, se ha dado respuesta a las demandas realizadas por los habitantes de esta urbanización, procediendo al vaciado de la tanqueta de transformación, así como la realización de mejoras en las canalizaciones para evitar que este pozo absorbente vuelva a sufrir ningún tipo de obstrucción.
De la misma forma, se ha procedido a revisar todo el alcantarillado de la zona, limpiando aquellos puntos que pudieran generar algún conflicto en el futuro, evitando así nuevas afecciones a los vecinos y vecinas de esta zona de Fuencaliente.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Gregorio Alonso, pone de relieve el esfuerzo realizado desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Fuencaliente, no sólo en esta actuación, sino también en todas aquellas intervenciones en las que ha sido necesaria su participación para garantizar el bienestar de todos los vecinos y solucionar los problemas que les afectan.