El Ayuntamiento de Fuencaliente ha procedido durante los pasados meses de verano a realizar obras de mejoras en el campo municipal de bolas y petanca dirigidas a lograr una mayor comodidad de la misma para los usuarios.
En concreto se han acometido una serie de mejoras como es la dotación de una rampa en obra de hormigón en la entrada dotándola con ello de accesibilidad. También se ha dotado a las instalaciones de una nueva puerta de acceso a las mismas para una mayor seguridad de las mismas y por último se ha colocado un techo sobre el graderío y parte de la instalación para la protección de los usuarios durante las inclemencias del tiempo.
Estas instalaciones son usadas de forma habitual por el Club Abenguareme y vienen a respaldar la línea seguida en los últimos años por el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma mediante la cual se ha afrontado diversas mejoras necesarias y ampliaciones de las instalaciones deportivas municipales. También se ha fomentado el deporte desde diversos ámbitos así como también se ha otorgado a los clubes deportivos locales importantes ayudas para que puedan continuar compitiendo y representando el deporte de nuestro municipio por diferentes lugares de la geografía insular y regional.