Noticias|

terreno de lucha fuencaliente

El Ayuntamiento de Fuencaliente acaba de finalizar las obras correspondientes a un proyecto desarrollado y destinado a resolver algunos problemas de seguridad en el terrero municipal de lucha e instalaciones anexas.

Estas obras han consistido en mejorar el equipamiento deportivo buscando la mejora de la seguridad de las mismas, para ello se ha dotado al terrero municipal de lucha “Juan Carlos Martín Guillén” de barandillas y pasamanos en las escaleras de distribución del graderío que favorecerán la movilidad del mismo y minimizarán los riesgos de caídas, así como también se ha procedido a acondicionar los peldaños dentro de las propias instalaciones. Esta actuación permitirá un uso más seguro y racional del recinto.

Es preciso señalar que el terrero ha sufrido en los últimos años importantes mejoras en sus instalaciones, realizadas por el Ayuntamiento mediante su Concejalía de Deportes, principalmente referidas a la reforma de su terrero sustituyéndolo por uno nuevo y polivalente, mejoras en los vestuarios, cantina, sistema de megafonía, redes de electricidad y fontanería y sistemas de emergencia. También se han habilitado una oficina y un almacén.

Tras esta intervención la capacidad de aforo de la instalación ha quedado en los 625 espectadores.

Close Search Window