Representantes de la Corporación en Órganos Colegiados

Representante en los Consejos Escolares: Luis Román Torres Morera. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante en el Consejo de Administración de Eólicas de Fuencaliente S.A.: Luis Román Torres Morera. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante en el Consorcio Insular de la Reserva Mundial de la Biosfera: Laura Pérez Lorenzo. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante Municipal en el Consejo de Dirección del Área de Salud de La Palma: Nieves María Rodríguez Pérez. Sustituta: Laura Pérez Lorenzo.

Representante en el Consejo Insular de la DiscapacidadNieves María Rodríguez Pérez. Sustituta: Laura Pérez Lorenzo.

Representante en la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (COTMAC): Luis Román Torres Morera. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante en el Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos de La Palma: Nieves María Rodríguez Pérez. Sustituta: Laura Pérez Lorenzo.

Representante en la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER): Nieves María Rodríguez Pérez. Sustituta: Luis Román Torres Morera.

Representante en la Federación Canaria de MunicipiosLuis Román Torres Morera. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante en la Comisión de Gestión y Seguimiento de la Reserva Marina de la Isla de La Palma: Laura Pérez Lorenzo. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante en el Patronato Insular de Turismo: Luis Román Torres Morera. Sustituta: Nieves María Rodríguez Pérez.

Representante en el Consejo Insular de Residuos Sólidos: Nieves María Rodríguez Pérez. Sustituta: Laura Pérez Lorenzo.