Fuencaliente celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con ocio y deporte

0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma vuelve a celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores uniendo ocio y deporte. Los actos se desarrollarán el 12 y 14 de octubre de 2017.

El jueves 12 de octubre, el Centro Cultural de Los Canarios acogerá la proyección de la película “Up”, un filme dirigido por Pete Docter ganador de dos premios Óscar. “La actividad está destinada a todos los públicos y la entrada será libre”, explican desde el Ayuntamiento de Fuencaliente.

El sábado 14 de octubre los actos comenzarán desde primera hora de la mañana. A las 10:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol Adelino Torres, los y las mayores del municipio podrán disfrutar de una mañana de actividades lúdico-deportivas. Los actos continuarán a las 13:00 horas en el Área Recreativa El Cenachero, en Puntalarga. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo en comunidad y un baile fin de fiesta amenizado por el Duo Palma. Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente recuerdan que para acudir al almuerzo y también, para poder usar el servicio de guaguas que contratará el Ayuntamiento desde Los Canarios hasta la zona costera de Puntalarga, es necesario inscribirse antes del miércoles 11 de octubre. Las inscripciones se harán en la oficina de Registro de Entrada del Consistorio.

Dejar respuesta