Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos ‘LA PALMA’, junto con el Ayuntamiento de Fuencaliente, organizan un foro de debate donde se pretende analizar la situación que atraviesa el sector de la viticultura en la Isla.

El evento se celebrará el Centro Cultural de Los Canarios, en el municipio de Fuencaliente, el día 18 de marzo a partir de las 10:00 horas. Bajo el título “Situación de La Viticultura en La isla de La Palma”, se estudiará la realidad vitícola desde distintas perspectivas y puntos de vista. Con esa intención se ha invitado a viticultores y bodegueros de La Palma, así como a responsables de gestión y representantes gubernamentales. Así mismo, también se contará con la experiencia de otras zonas vitivinícolas con características y problemáticas similares.

Este encuentro que surge de la necesidad del sector, se plantea como el punto de partida de otras muchas acciones relacionadas y encaminadas a sentar las bases para la mejora de la realidad social, de forma que con el tiempo, el viñedo pueda convertirse en una herramienta económica capaz de generar bienestar para el entorno.

“Desde el optimismo que nos caracteriza, en el transcurso del mismo nos gustaría poder dar respuesta a una seria de cuestiones que en mayor o menor medida preocupan al sector”, explican desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos ‘LA PALMA’.

PROGRAMA COMPLETO DEL FORO DEBATE

Deja tu comentario