Fuencaliente acogerá mañana la segunda edición de la ‘Carnaval Trail’

0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El municipio de Fuencaliente acogerá mañana viernes 3 de marzo la segunda edición de la carrera más disparatada de la Isla, de Canarias, y parte del extranjero: la Carnaval Trail. La inscripción es gratuita y los únicos requisitos para participar son estar disfrazado y tener ganas de divertirse.

“Cualquiera puede participar  porque no hay límite de edad”, comenta Nieves María Rodríguez, primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Fiestas. “Además, en esta segunda edición hemos mejorado tanto el recorrido como los distintos obstáculos con el objetivo de hacer una prueba cada vez más divertida”, continúa diciendo.

La carrera comenzará a las 16:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y recorrerá varios puntos del municipio regresando nuevamente la citada plaza donde estará la línea de meta. A lo largo del recorrido, los participantes tendrán que ir sorteando los distintos avituallamientos carnavaleros.

Las inscripciones se pueden hacer desde media hora antes de la prueba en la misma plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente.

La concejal anima a venir lo mejor disfrazados posibles porque se premiará no solo a los primeros corredores sino también al mejor disfraz individual y grupal.

La jornada concluirá con el ‘Coso de Carnaval’ y con la actuación del grupo Colorines. Desde el Ayuntamiento quieren invitar a todos los vecinos y vecinas, así como aquellas personas del resto de municipio, a participar no solo en la Carnaval Trail sino también en el Coso de Carnaval que arrancará una vez concluya la carrera.

Cartel-Carnaval-2017

Dejar respuesta