Con el Pedro Guerra concluye este año la fiesta de La Vendimia

0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El artista canario Pedro Guerra ha sido el encargado de poner el broche final a las casi dos semanas de Fiesta de La Vendimia que han tenido lugar en Fuencaliente de La Palma. Más de medio millar de personas se acercaron ayer domingo a la Plaza del Ayuntamiento para escuchar en directo sus canciones.

En algo más de una hora de concierto, Pedro Guerra hizo disfrutar al público asistente no solo con sus canciones sino también con sus anécdotas a la hora de componer. El concierto concluía con el público en pie cantando junto al artista uno de sus temas: La lluvia nunca vuelve hacia arriba.

Desde el Grupo de Gobierno quieren agradecer a Pedro Guerra el maravilloso concierto que ha ofrecido en el municipio sureño y esperan en un futuro recibirle nuevamente. También, “queremos dar las gracias al resto de artistas, actores, etc. que han participado este año en nuestras fiestas. Y como no, a todos los trabajadores y trabajadoras, vecinos y vecinas voluntarios, que han hecho posible estos días de festejos”, concluyen.

Dejar respuesta