Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Como cada año, el Colectivo de Escuelas Unitarias zona este de La Palma celebra el Día de la Paz con una recogida de alimentos y un encuentro en Santa Cruz de La Palma con distintas actividades a lo largo del día 30 de enero.

Todo aquel que quiera colaborar con la recogida de alimentos debe llevarlos a cualquiera de sus escuelas, o bien el día 30 de enero durante toda la mañana al atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Lo recogido será entregado a Cruz Roja. al igual que el año pasado, para quer esta ONG lo reparta entre los más necesitados.

dia de la paz unitarias 2017 encuentro en santa cruz

08:00-10:00 h. Colocalción de las estructuiras alegóricas a canciones por la Paz y sus autores en la Calle O’Daly. Cada una de ellas confeccionada por una Escuela Unitaria.

09:30-10:15 h. Primera función en Teatro Circo de Marte a cargo de la escuela de cine ‘Secuencia 27’ del CER Barlovento-Sauces que presentará un corto titulado ‘Un camino para la paz’. Actuación musical del grupo ‘Asalto Prolongado’ con una duración máxima de 25 minutos.

10:15-11:00 h. Segunda función en el Teatro Circo de Marte. Mismo contenido que la anterior.

11:00-13:00 h. Juegos por la Paz, visita a las estructuras, confección de mural y mercadillos solidarios.

13:00-13:15 h. Colocación en la Plaza de España para el acto final.

13:15-13:45 h. Recibimiento de la Antorcha de la Paz, procedente del Exmo. Cabildo Insular, encabezada por varios niños y niñas de nuestras escuelas. Para finalizar el acto, suelta de palomas e himno de la Paz.

14:00-19:00 h. Permanecerán las estructuras en la calle.

Deja tu comentario