Ayudas de hasta 5 mil euros para emprendedores con menos de 30 años

0
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Programa de Empleo por Cuenta Propia tiene como objetivo fundamental potenciar aquellos proyectos de alto impacto en nuestra región. Para ello se desarrollarán acciones de asesoramiento, especialmente diseñadas para este tipo de proyectos, y acciones específicas de formación en emprendimiento en función de las necesidades detectadas.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna gestiona este novedoso Plan de Empleo para la Educación Superior, orientado a lanzar proyectos de alto impacto en nuestra región. Para ser beneficiario de cualquiera de estas acciones debes tener menos de 30 años, figurar como persona en situación de desempleo y contar con un nivel de cualificación correspondiente a educación superior (egresados/as, universitarios/as y certificados de profesionalidad nivel III).

BONOS DE EMPRENDIMIENTO

Ayudas directas, de hasta 5.000€, con el fin de apoyar y favorecer la creación de empresas. El objetivo de estos bonos es validar modelos de negocio, por lo que no es necesario constituir una empresa.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en el proceso de solicitud.

FORMACIÓN EN EL EMPRENDIMIENTO

Cursos online y semipresenciales en habilidades básicas emprendedoras, finanzas, desarrollo de apps sin necesidad de ser programador, programas formativos de acompañamiento al emprendimiento,…

ASESORAMIENTO EN EMPRENDIMIENTO

Acciones para la consolidación e impulso de los modelos de negocio, a través del asesoramiento experto de proveedores especializados.

Completa nuestro sencillo formulario y contactaremos contigo.

> Más información en la  web oficial o  llamando al 922 319 714.

Dejar respuesta